Procedimientos / servicios
Usted buscó
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Rectificaicón de errores El organo competente por materia
Trámite : Solicitud de rectificación de errores Desde el 31/10/2019 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Responsabilidad de las autoridades y personal al servicio de las administraciones públicas El organo competente por materia
Trámite : Presentación de alegaciones Desde el 31/10/2019 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Revocación de actos El organo competente por materia
Trámite : Presentación de alegaciones a la revocación de actos Desde el 06/02/2020 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Gestión de las denuncias de hechos y de actividades relacionadas con el sector energético. Dirección General de Economía Circular, Transición Energética y Cambio Climático
Trámite : Acuerdo de inicio. Desde el 04/03/2020 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Peticiones de Información accesible y quejas relativas a accesibilidad de sitios web y aplicaciones móviles El organo competente por materia
Trámite : Presentación de solicitud Desde el 18/09/2020 Abierto
-
Reclamaciones, Denuncias y Quejas Reclamaciones relativas a accesibilidad de sitios web y aplicaciones móviles Oficina de Administración Digital
Trámite : Presentación de solicitud Desde el 18/09/2020 Abierto Trámite : Aclaraciones Desde el 25/05/2023 Abierto
-
Servicio Administrativo Cita Previa - Centro de Salud Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
-
Servicio Administrativo Emisión del Carné Joven no financiero Instituto Balear de la Juventud (IBJOVE)
-
Servicio Administrativo Quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.(QSSI) Servicio de Coordinación de la Atención a la Ciudadanía
-
Servicio Administrativo Comunicaciones sobre mejoras del contenido y de los requisitos de accesibilidad de los sitios web y aplicaciones móviles Oficina de Administración Digital